jueves, 4 de agosto de 2016

Desde las alturas

Dos años después vuelvo y en forma de sombras... Si me remonto a los inicios, allí por el 2009, debería decir que para mí el Blog siempre fue el espacio para contar algo. O también la "nube" donde cuelgo algunos pensamientos. Nunca tuve en mente escribir para los demás ni seguir una linea. Que se yo, esto es público y estamos en la nube. Supongo que como a veces escribo, borro, comparto, sigo, dejo, me olvido, el vínculo entre el blog y yo es así; a veces nos queremos y nos necesitamos, y muchas veces no nos reconocemos... Pero dale que va!



Como primer entrada a mi esporádico regreso quiero que me acompañe esta foto. Mi gata Kira. La sombra negra. Batman. Salem. Pipi. Mi negrita. Ese bichito que desde hace un año me llena de amor y otras cosas que sólo entenderán aquellos que viven sólo con sus mascotas. 

1 comentario: